A+MAR

La Más Grande” sirve para todo, y tirando de ella y sus compositores de amar y mar de referencia, te canta como nadie y te resume en un pis pas una historia de A+MAR – idem de grande – y que empezó una tarde de verano en un puerto italiano al pie de la montaña, como la de Marco,literal.

Y: A “colpo di fulmine” ocurrió que:

Y pasamos fulgurantes a:

Y un día:

…y la cosa empezó a naufragar y como no hay deriva buena y las aguas estancadas son perjudiciales para la salud, el alma, el corazón y la vida: “agua que no es de beber”…

Posdata 1: “Ese hombre” ,sin acritud ninguna lo refiero, se podría usar como canción comodín a usar por parte del público amigo…sobre todo el mio.

Posdata 2: “La fantasía y la realidad se excluyen mutuamente. No existen en el mismo espacio”

Posdata 3: Non ce l’abbiamo fatta …ma di tutto ciò che abbiamo sperimentato la felicità e la facilità dei nostri sorrisi sia l’unica cosa rimasta tra noi.

EPÍLOGO: AMAR y ser amado es uno de los bienes más preciados a los que podemos aspirar y al que “jamás de los jamases” debemos renunciar. Y por que de alguna manera al escribirlo es otra forma de ponerle PUNTO y FINAL voy a tirar de otros dos clásicos muy grandes, que son los que me vienen al pelo usar:

#verano2016-verano2019

2 comentarios en “A+MAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s