Enero es un pasacalle.

En estos medios tecnológicos en los que vivimos, cada día tengo más claro que las aplicaciones que usamos piensan por nosotros y tienen casi claro nuestras preferencias varias; en el caso que me ocupa me refiero a las musicales.

A mi me gusta escuchar muchos tipos de música tipo mambo Dirty Dancing sin salto hay tanta música maravillosa en el mundo presente y pasado, pero tanta. Uso Spotify desde que existe y creo que es una de las mejores inventos de los últimos años para una melona melómena como yo que no puede invertir capital en música grabada. Estos días he constatado que Spotify  hay veces que con sus sugerencias musicales no sólo sabe lo que me gusta sino lo que pienso,  conste en esta entrada que esta cosa de darnos listas hechas y recomendaciones no me parece mal, a veces es muy limitada, pero entre las piedras, si escarbas bien, puedes encontrar oro.

Y estos días el oro ha sido la recomendación de un tema en concreto de un grupo que adoro, lo cual me ha llevado a investigar- por ahora que yo sepa no hay aplicación que investigue por uno mismo- y a encontrar un blog estupendo donde su autora cuenta y traduce maravillosamente el tema en cuestión, he aquí la entrada:

HOMO FUGIT VELUT UMBRA

Es un pasacalle y se llama  “Pasacalle de la vida” habla de que nos vamos a morir, y es verdad, nos vamos a morir que era el pensamiento que me viene rondando estos días de enero, ese mes que ya termina.

Oh, como te engañas

Si piensas que los años

No van a tener fin,

Vamos a morir

 

 

EPÍLOGO:

morir

Responder

