Carta a las Reinas Magas 2016

Queridas Reinas Magas, el año pasado les pedí a vuestros colegas de idas y venidas unos deseos fáciles de cumplir, algunos se han cumplido y otros no, como la vida misma. Este año, para repartir la tarea,  os dejo a vosotras mi lista.

Aquí va lo que quiero:

1. Poder seguir viendo más y “mejón” a lxs personas que quiero y me quieren.
2. Que en Sevilla NO haga un verano como el del 2015.
3. Criterio, sabiduría, orden y concierto en el mundo laboral.
4. Estado de gracia espiritual para que mi cuerpo pueda ejercer normalmente todas sus funciones.
5. Volver a sentir el placer de comer burrata y todas las cosas que pueden saber a burrata (aunque no tengan crema de queso fresco), pero como no las conozco todavía, aún no lo sé.
6. Que el suelo de la cocina no se manche tanto.
7. Y sigo queriendo también que haya gobernantes que no sean psicópatas, justicia social, una nueva ley electoral y que la utopía se pase de moda de tanto usarla en todas las temporadas.

Collage by  Matthieu Bourel ®
Responder

