Hoy si puede terminar MAD MEN

#ElfindeunaEra llega hoy a su fin, comenzó el 19 de julio de 2007 y finalizó en USA ayer 17 de mayo de 2015.

Hoy 18 de mayo de 2015 me dispongo a ver el último capítulo de MAD MEN.

A mi no me pasaba esto desde Verano Azul – es que aquello de Verano Azul  fue muy fuerte, pero que muy fuerte-. Y pienso y retomo mi catálogo de grandes series, y hay muchas, pero creo que no existe ningún momento televisivo en mi memoria “seriéfila” que iguale la sensación que tengo hoy al saber que dentro de un rato me dispongo a ver el último capítulo de una serie de televisión.

Ayer terminó en USA (todo el día llevo retirada del mundanal mundo de las redes sociales para no ver ninguna imagen y/o leer spoiler), y hoy termina en España con el episodio 85.

GRACIAS Matthew Weiner por escribir esta serie, GRACIAS David Carbonara por componer tan buena música y a Alexandra Patsavas por elegir aún mejor música para todos los capítulos, GRACIAS a todas las personas que han trabajado en ella y GRACIAS a todo el reparto de la serie por sus actuaciones.

Una no es muy obsesiva -puede tener brotes puntuales dentro de una normalidad- pero uno que me dió fue un pensamiento que vino a la cabeza cuando terminó la 4 temporada y fue que pensé:

¿me moriré y no llegaré a ver como termina MAD MEN? (y decir para mis adentros: no por favor, no por favor que no me muera hasta que termine MAD MEN)

Pensamiento que puede parecer banal- y seguramente serlo- pero así es capaz de mover mis entrañas – y mis extrañas- esta serie y todo lo que en ella ocurre.

Sobre todo el personaje de Don Draper, un señor que se pasa toda su existencia sabiendo lo que tiene que hacer pero la mayoría de las veces resolviéndolo al contrario; y que a la vez se pasa toda su existencia haciendo lo que quiere hacer pero pensando que tenia que haber hecho lo contrario… y así.

 Así que hoy aunque no quiera, aunque ya no vuelva, hoy si puede terminar MAD MEN.

Responder

