Carta a los Reyes Magos 2015

Queridos Reyes Magos, si es verdad que sois magos esto es pan comido, aquí va mi lista:
1. Quiero poder ver más y “mejón” a lxs personas que quiero y me quieren.
2. Quiero que en Sevilla haga un verano como el del 2014.
3. Quiero que me devuelvan el porcentaje del sueldo que me robaron hace ya casi 4 años.
4. Quiero encontrar a la primera la tapa de “los tuperwares”.
5. Quiero que la vida no se pase tan deprisa….ofuuuuu!
6. Y quiero que haya gobernantes que no sean psicópatas, justicia social, una nueva ley electoral y que la Utopía se pase de moda…de tanto usarla en todas las temporadas.

image

Responder

