EL HERMANO

Se puede ser hermano,  puedes tener un hermano y luego está:

Brother-1
Foto realizada por AchoVisual

Antonio E. García Caballer: “EL HERMANO”,  emprendedor en su pasión y socio en su propio negocio.

Siempre lo fue (emprendedor y apasionado), pero con otro ritmo, de otra forma… a su ritmo, a su forma. Nació en ese año: 1978,  de esa generación presionada porque lo han tenido “TODO” pero que  parece se conforman con  “NADA”, de una generación que ha tenido que responder a todos los frentes, y claro con tanta presión a la que responder optaron por  andar con OTRO ritmo, de otra manera,  más centrados en ser lo que ellos quieren ser, que en ser lo que se espera de ellos.

Creo que siempre nos hemos llevado bien, y esas “cosas de hermanos” no han faltado para darle vidilla a nuestros ya, 36 años de relación:

♥ Pasarnos las horas muertas jugando al Lego, a los garajes, a las cartas, a los Juegos Reunidos de Geyper, a las tontunas más tontunas, pero jugando y riendo.
⊗Pintar las muñecas, desordenar “mis cosas”, mezclar los rotuladores… todas esas cosas “superimperdonables” que se hacen los hermanos unos a otros.
♥Cortes de pelo que nos unieron en la vergüenza propia, y ajena, de salir a la calle con semejantes flequillos.
⊗Decir esa frase repelente de hermano repelente: “Se lo voy a decir a papa” y/o “Se lo voy a decir a mama”, usando una u otra dependiendo de lo que quisiera fastidiar.
♥Disfrutar de grandes comidas, viajes y vacaciones familiares de todo tipo y condición.
♦ ……

Ya luego empecé el instituto y él fue más absorbido por el poder del “frikismo vario” y  de alguna manera nos fuimos distanciando, pero en parte, solo en parte. Hubo un momento, algún desencadenante o varios a la vez, que hicieron que nuestra conexión, a partir de entonces fuera “mental-galáctica, algo parecido a lo que sintieron Leia y Luke:

Y claro, con semejante buena materia prima y aderezzos varios aquí está el resultado de parecer un friki, y además serlo, el espacio 7 HEROES, una nave en la “Alianza Rebelde”  donde comprar comics, libros, cartas, juegos de mesa, …y donde te lo puedes pasar pipa en todas las actividades que organizan en Murcia capital.

Y si,  es una razón perfecta para conocer que Murcia existe  (Teruel está sobrevalorada) y aunque no es que esté cerca de casi nada (bueno si, de Murcia), en la tierra de los chachos disfrutaréis de una rica gastronomía, un calor en verano de los de quitate Sevilla la fama y sobre todo de profesionalidad, simpatía, desparpajo, pasión, sabiduría y frikismo a raudales de un acho de adopción que ama su trabajo.

Y hoy, 18 de octubre de 2014,  EL HERMANO, cumple 36 años.

¡¡FELICIDADES Brother!!

Don´t Stop Believin´

EPÍLOGO: No subestimes el poder de la Fuerza”, por muy friki que sea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s